28 décembre 2005

de mí haber prescindido

ojalá me muriera un segundo después de que me negaras un beso
ojalá me muriera un minuto después de que me apartaras la mano
ojalá me muriera para que me echaras de menos
ojalá me muriera y te dieras cuenta de cuánta falta te hago

ojalá me perdieras un día, muy pronto,
y te volvieras loco buscándome
ojalá me perdieras un día,
y te arrepintieses sin remedio

de todas las cosas que no me has dicho
de todas las veces que no te ha costado
esfuerzo alguno
hacerme esperar por otros asuntos
y de mí haber prescindido

3 commentaires:

moonriver a dit…

Gran poema.Ojalá no me sintiera tan jodidamente identificada.

moonriver a dit…

Gran poema.Ojalá no me sintiera tan jodidamente identificada.

moonriver a dit…

No es que quisiera hacer el comentario dos veces,es que se me fue el dedo y...¡Qué más da!